viernes, 16 de noviembre de 2007

Dilema

Es viernes, el regocijo invade el corazón. Tengo muchos eventos para el día de hoy, comidas, corridas de toros y visitas a pederías en compañía de amigos. Estoy de excelente humor, así que ya sé que va a pasar, voy a tratar de ir a todos los eventos y a las 10 de la noche traeré una peda de locos. Espero no terminar en un putero porque estoy ahorrando para un proyecto.

No puedo estar tranquilo en un lugar, aunque esté pasándomela a toda madre, si sé que en otro hay acción y soy solicitado, no puedo marcar ocupado. Nunca voy a olvidar a una ex que siempre renegaba porque yo quería hacer todo en un mismo día: ir a comer, al cine, a coger y después dejarla en su casa para ir a beber con mis amigos toda la noche*. Yo creo que si se tiene capacidad para cumplir airosamente, se debe de ir por todas las canicas del morral, la vida es muy corta. Y una mierda además.

*Posdata: Recomiendo que si se sigue este itinerario, se coja primero y se coma y asista al cine después. La ruta contraria puede causar mucha pesadez e incluso conatos de calambres.

2 comentarios:

E.M. Acosta Bolívar dijo...

mmm por fin actualizo...11 dias! para ver un post nuevo jejej...gracias por pasarse por mi cyberespacito... y pues no seria como mas chevere si se llevaba a la novia tambien a beber con los amigos?... digo, creo q antes q pareja la gente deberian ser amigos...pero es solo 1 idea.

q la pase super hoy ;)

cuidate. chau. saludos.

Damián de Victoria dijo...

Sería chingón, pero estoy sólo como un perro.