jueves, 13 de diciembre de 2007

Los agujeros negros de la memoria

Joder, cada vez son peores las crudas, me duran dos días de paranoia y confusión. Lo peor es no recordar que demonios hice durante cinco horas de mi vida, esos agujeros negros de la memoria son cada vez más frecuentes. Ya no es divertido despertar en la cárcel o acompañado de mujeres desconocidas en camas extrañas, sin recordar como demonios llegue allí. Tengo que hacer algo pronto, no puedo seguir así. Pero mi otro yo se resiste a morir, aparece cuando menos se le espera, en los momentos más inoportunos. Puedo dejar de beber y no sentir el deseo apremiante de volver al trago, puedo estar en una fiesta con gente bebiendo y no sentir el impulso; mi problema es cuando comienzo, si levanto el vaso, ya no lo suelto hasta que caigo desmayado.

Necesito un hobbie más tranquilo desesperadamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey, si tienes paranoia y confusión tomaste algo muuucho más fuerte que el alcohol.

Te recomiendo que te des un jalón de coca un poco antes de terminar la fiesta cuando ya estés muy pedo, es un ito urbano que extrañamente śi funciona para evtar la cruda.

O podrías tomar vitamina C, E y D antes de dormirte (esa me la pasó un amigo pero no la he intentado)

Mis mejores deseos y gracias por la crítica contructiva en Metatextos:Japi

Shophie Kowalski dijo...

Te invito a jugar ajedrez, jajaja

ramon1609n dijo...

jajajaja .. kuales viejas si eran unos negrotes kon los ke despertabas y no te hagas ke hasta te duraba el pedo ese ke no te puedes sentar en una semana

jajaja

ya en serio ... pssss ke te pasa men ... sige agarrando morritas pero ya deja la pisteada pa ke rekuerdes ke chingon se puso y luego me kuentas
jeje

sale al rato

Damián de Victoria dijo...

Japi: Solo tomé mucho alcohol. No le quiero entrar a nada más, soy tan atascado que me engancharia de boleto. Los sueros si funcionan si te acuerdas de tomartelos.

Fluido Violeta: ¿Quieres que me reviente el cerebro?

Ramon: Si fuera puto no lo negaria, es más, sería putísimo porque a los tibios los escupe dios. Ya en serio mi pedo es que no lo puedo dejar permanentemente, siempre recaigo.

E.M. Acosta Bolívar dijo...

mierd... por q los genios siempre sufren? jajajaja... pues lo primero es aceptar que se tiene un problema... lo demas es cuestion de fuerza de voluntad... bueh... segun dicen.

saludos y abrazos!

Yuvia Go dijo...

Wuu! lo mejor de no saber en donde despiertas, es encontrar el celular y las llaves del carro....lo demas se olvida.