lunes, 18 de febrero de 2008

Celestino Infernal

Para probar que todavia creo en el amor y que no soy un amargado ni un sociópata, voy a consignar aquí la conversación que sostuve el día de hoy por computadora con una amiga de la oficina:

01:32 p.m.
Ok ok necesito un consejo masculino!!!!
Tengo una amiga jajajajajaja ok, es la amiga de una amiga ya la verdad…bueno el punto es que a ella le gusta una persona como 8 años mayor que ella y lo dejó de ver muchos años (era su maestro) lo acaba de volver a ver el 14 de febrero y el … aquí viene tu participación…

¿Crees que él haya sido solo atento o que le haya coqueteado si le dijo?:
Hola como estas?? Que gusto verte!!! Vine a ver a Manuel pero tu como estas?
Ella no tenía mucho tiempo porque su jefe la esperaba para hablar de un asunto y además la estaba checando, entonces dijo:
Muy bien, que gusto me dio verte pero tengo que irme..
Él: ok si, ¿ya tienes mi celular? Y lo anotó en un papelito, ella en otro, se despidieron y ya…
Como 1 hora después el mandó un mensaje que decía algo así como que gusto verte y este es mi número por si algo se te ocurre!!!
¿CREES QUE SERÍA MUY LANZADO MANDARLE UN MENSAJE EN EL QUE LE PONGA: Se me ocurre un café o algo así??
O como que le debería poner (mi amiga claro) para propiciar un acercamiento sin que se vea así como si yo soy la interesada??


01:41 p.m.
Pues que le ponga: "No quise ser grosera el otro día, no pude platicar más contigo porque mi jefe me llamaba. Cuando quieras nos tomamos un café." Y ya, si el wey quiere salir va a hablar y si no, simplemente intentaste ser educada por no hablarle más el día que lo viste, así quedas como alguien amable y no como la vieja calenturienta que eres, perdón, que es tu amiga.

01:51 p.m.
Jajajajajajajajaja, no insultes a mi “amiga”. Oye ¿crees que solo haya sido por atención que me diera su número???

01:57 p.m.
Eso no importa.

02:01 p.m.
Oye claro que importa!!!!!!!!!!

02:03 p.m.
No, ya no importa por lo que fuera, lo que importa es lo que va a pasar. Te va a contestar que esta bien, que si puedes salir hoy en la noche.

02:49 p.m.
Aaaaaaaaaaaaaaahhh brujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me contestó!!!
"Hola!!! Pensé que no me habías reconocido y hasta me sentí incómodo de demostrar tanto gusto de verte, q vas a hacer más tarde?"

02:52 p.m.
Sé de lo que hablo.

02:54 p.m.
Ahora entiendo porque te dicen MAESTRO!!!
Ahora?? Que hago??

02:59 p.m.
Ve a la cita, pero antes es conveniente un cambio de ropa interior y perfume.

03:05 p.m.
Ni siquiera creo que le de un beso, así que lo único conveniente será no ponerme demasiado nerviosa para q se me puedan ocurrir respuestas coherentes o frases q se adecuen a la conversación que tengamos.

03:11 p.m.
Sugiere mejor cerveza en lugar de café, el alcohol ayuda a soltar la lengua y todo lo demás.

03:15 p.m.
Ay, pero va a pensar que soy una borracha y no quiero que se haga una mala impresión.

03:18 p.m.
¡Cerveza dije!

03:21 p.m.
Jajajajajajajajajjajaa ok!! (yo no tomo cerveza pero puedo pedir algo con alcohol si me garantizas que será de ayuda!

El tiene como 33 años de menos, crees que la universidad sea un buen tema de conversación???, pedirle ayuda con algo referente a su trabajo, algo que deje ver cuanto admiro lo que ha hecho??

03:25 p.m.
No, lo efectivo son los escotes sugestivos.

03:32 p.m.
DAMIANNN!!!!!!!!!!!!!O SEA, ME ENCANTARÍA DE PREFERENCIA VOLVER A VERLO EH???
Quiero que me busque de nuevo.


03:36 p.m.
En ese caso recomiendo un embarazo fingido.

03:38 p.m.
Jajajajajajajjaaja claro, soy una estúpida, como no lo pensé antes!!! Y si ni eso funciona todavía me queda el chantaje del suicidio por su amor no??Me refiero a que me encantaría que me buscara de nuevo para salir o algo. Que salga algo más formal.

03:42 p.m.
Entonces recomiendo un embarazo autentico.

03:46 p.m.
Y yo recomiendo un psiquiatra para Usted!!!


Lo anterior prueba dos cosas, la primera es que existe un montón de gente malagradecida que no reconoce cuando uno se toma la molestia de aconsejarlos paternalmente para alcanzar el éxito y la segunda es que la gente no quiere escuchar la verdad, prefieren respuestas fáciles, por eso el mundo esta como esta, nadie se toma ya el tiempo para fincar relaciones sanas y duraderas.

18 comentarios:

Luz dijo...

jaja sos un consejero bastante particular pero esta bien, quisiste ayudar a tu manera.. gracias por tu comentario y si, mi amiga Stefania si está de novia, suerte!

-antonio dijo...

Por supuesto, ya lo dijo Homer Simpson:
"Brindo por el alcohol, la causa y la solucion de todos los problemas de la vida…"

o

"Las mujeres son como la cerveza: se ven bien, huele bien y matarías a tu madre por una"

Bueno, quizás esta última no este a colación, pero esta bien chingona.

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

jajajaja. Qué risa con la vieja ésta....

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

jajajaja. Qué risa con la vieja ésta....

Anónimo dijo...

¡Quien lo viera, Damián! Ayudando al prójimo, esa es una faceta nueva en usted, bueno al menos yo no la conocía. La verdad es que no son respuestas políticamente correctas pero practicas y útiles ¡Ya lo creo!....
Un saludo.

Anónimo dijo...

jajajaja... y la parte donde pruebas que crees en el amor y no eres un sociopata ni un amargado es...

y muy cierto lo de no querer escuchar la verdad...

por cierto... ud si iniciaria una relacion seria con alguien que le finja un embarazo? digo porque le creo hasta el escote jajajaja

ya pues que los vidrios de las promesas hechas añicos me rompen los pies. snif. pero a veces vale la pena sangrar.

ash! que dramatico me salio el comentario!

salud.

Ana De Longa dijo...

"Lo anterior prueba dos cosas, la primera es....la segunda es que la gente no quiere escuchar la verdad, prefieren respuestas fáciles..."

Esta parte creo que es muy cierta Si la sociedad no fuera tan hipócrita, las cosas serían menos complicadas. Al final del día "la amiga de tu amiga" quiere cogerse al guey este y vs. So, para que hacer tanto trámite?

Bendita sociedad en la que nos tocó vivir!

Saludos!

Diva dijo...

jaja... muy bueno lo tuyo!!! gracias por tus palabras en mi Blog sobre la venganza, asi que te llaman el Maestro... la verdad si tus palabras son de un alto grado de sabiduria...

Besitos

Zeta dijo...

Bueno, al menos lo del escote sugestivo sí va a funcionar.

Zeta dijo...

(aunque no funcionaría conmigo)


(pero tampoco sería necesario)

Lilián dijo...

Ay caray. Todo el look del bló es bien diabólico acá, pero los contenidos no, pero este post sí, pero no tanto.

Bueno, al menos no te la pasaste hablando de James Bond con Calleja.

Todooo menos esooo.

La Lola dijo...

... Sensacional... Buen post!

Mil besos...

Sally Bowles dijo...

jaja
me gusto el relato!

saludos! :)

La Dama de Cristal dijo...

JAJAJAJA!!! disfruté tu post... excelente relato... y pues los consejos no son tan malos jajajaja!!!

Besos!!!

Sil.* dijo...

Damián: Evidentemente estos consejos prueban que más que hombre romántico eres hombre de experiencia. Creo que tus consejos no pueden fallar. Ahora, entre nosotros, tu amiga estaba bastante "hot", se le habrá notado? Eso, no se le puede perdonar a una mujer que va a una cita y quiere volver!!

Nos vemos en el infierno!!
Besos
Sil

Yuvia Go dijo...

se me antoja que seas mi consejero damian. MI CONSEJERO DIJE!...
me gustaron tus consejos...mas porque se relacionan con el alcohol....jajajaja...y no me importa que pienses que soy borracha...
saludos.

La Rosy dijo...

pinche gente malagradecida...
Por eso es mejor primero coger y luego averiguar

Anónimo dijo...

jaja