jueves, 28 de febrero de 2008

La Memoria de los Lobos


Pasé los últimos diez días festejando. Me perdí en los bordes de la razón y el pensamiento, pero se me concedió volver como dijo el poeta.

Aunque festejar es un decir, habrá quien opine que más bien fue una especie de suicidio fallido, pero eso solamente si no me conoce bien, ni a mis ansias por vivir.

Me extrañaron mis conocidos, también en la oficina y en los bares de costumbre. Para frenar me recluí, andaba un poco paranoico, cada vez que escuchaba sonar una sirena en la calle pensaba que venían por mi, trataba de recordar que había hecho los últimos días, de revisar si mi ropa tenia manchas de sangre, si traía cicatrices visibles o si entre mis cosas no había alguna reliquia robada o algo peor, pero parece que todo salió bien. Fuera de que perdí mi telefono celular y me gasté un monton de dinero en placeres profanos.

Lo que recuerdo son como imágenes borrosas vistas mientras se monta en un tiovivo, rostros extraños, bebidas, mujeres, risas, herejías y todo tipo de actividades pecaminosas dignas de los festejos de cualquier libertino decadente que se respete.

Todavía no estoy recuperado al 100%, pero creo que ya casi soy el mismo de antes, ya casi puedo pensar derecho. Así deben sentirse los hombres lobo después de la luna llena.

En mi ausencia ocurrieron cosas raras, me encuentro con noticias extravagantes en la oficina, en mi domesticidad y en mis bares, pareciera que me hubiera largado un año completo.

Por eso no consumo drogas pesadas, si así soy con solamente alcohol, ya me imagino. Ahora a seguir con la vida, a ver si por fin entiendo cual es el sentido de este juego, a ver si ahora si puedo vivir esta pendejada en serio.

17 comentarios:

Yuvia Go dijo...

va! el alcohol puede con eso y mas...que otra pendejada quieres? hay algo mejor que el mayor lubricante social? no! entiendelo...tu proposito aqui es hacer ganar a todos aquellos que se dediquen a la uva..o a lo que sea que tomes... salud!
no me hagas mucho caso...yo tambien pierdo celulares...

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Es clásico de perderse en la peda, perder el celular... jjajaja/

Cuando me han pasado historias similares, por lo general, me toco los riñones por la mañana, para saber si no me los quitaron.... y estoy en una tina con hielos, jajaja.

Saludos.

Cazador de Tatuajes dijo...

Recordé a "Leaving Las Vegas" una de mis pelis favoritas.

Good to see you back

La Lola dijo...

Y cuando nos vamos de ronda?¿ Aún no me olvidé nada de lo que llevo puesto en ese momento... Y me alegro de que regresés y recuerda... si no es hoy, será mañana cuando nos tomemos esas borras juntos en el infierno...

Mil besos...

Luz dijo...

mmm por lo menos te desconectaste de lo cotidiano y, aunque esos momentos de ocio te dejaron "cansado" , algo perdido y sin celular, seguís aquí, vivo jaja
suerte, gracias por firmar, saludos!

Zeta dijo...

Ah, sí; celulares. Me preocupan más las memorias que se vuelven ceniza en aras sacrificiales. Pero por algo será.
Igual, la resaca moral es la más pesada. ¿Será que aún soy un buen tipo?
Buen relato, Damián, el mejor que has publicado.
Voy a consultar para cuándo la próxima luna (más vale estar preparado;)

Sil.* dijo...

Damián: Hombre lobo que recobra la memoria y la humanidad. Eso debe ser jodido!! Tanto alcohol no ha heco otra cosa que transportarte a las sensaciones más primitivas de la resaca incalculable que te deja el exceso en todo sentido.
Bienvenido a la tierra de los mortales y la próxima vez que quieras visitar al infierno, sería bueno estar más preparado para registrar en la memoria lo que no ha querido el olvido.

Besos infernales!!

Sil

Sally Bowles dijo...

hola
parece q la pasaste lindo tus 10 días ausente ja
un bajon q hayas perdido tu cel pero bueno, andabas embriagado por ahi... entre medio de mujeres, risas, herejías...era de esperar ja

Saludos! :)

Yuvia Go dijo...

abrazo cibernetico por msn que te parece?... proporcioname tu mail.
es una orden

La Rosy dijo...

que verguenza!




Y lo presume así nomas!




no tiene madre (el que no haya invitado)

Ivy... dijo...

Hola.... llegue´atu blog por casualidad... entrando al orange blog y vi tu comentario de que no podemos depender de otro para se felices...
ojala podamos visitarnos en nuestros blogs...
Cariños

Ivy... dijo...

Casi eres el mismo de siempre... hace falta desconectarse de todo en algun momento... q suerte perder el celu... ojala me ocurriera...
Saludos desde CHile

Lu García dijo...

Sip, como dice Rox, debería darle mucha verguenza.

Provocar la envidia de sus semejantes es peor que sentirla.

Zeta dijo...

Sabe, Damián, al cargar su blog, ojo me quedó apuntando a su avatar, y más precisamente donde dice caricias falsas. Cuántas veces no serán las más auténticas, viejo. Uno ya sabe cuánto valen, qué piden, tienen la franqueza de querer complacerlo a uno... no sé...

Ivy... dijo...

LO que dice zeta es verdad....

Incognita dijo...

Ya veo…mmm…La próxima vez invítenos, no lo vas a creer (Y no creo que te interese mucho) pero yo no me he puesto nunca una de ese tamaño, y me da mucha curiosidad.
Pues un abrazo y cuídate mucho.

Lou dijo...

Guau me encanto leerte. Y el sentido que dibujan tus palabras tienen los colores justos para pintarlas.