jueves, 3 de enero de 2008

2008, Propósitos.

Y vuelve a comenzar el ciclo. ¿Propósitos?, vamos a ver:

  • Exámenes de SIDA en los primeros meses del año, para hacer un corte de caja y ver como van las cuentas.
  • Hacer esa tesis que la desidia ha vuelto imposible de redactar.
  • Terminar la novela que comencé hace un año y que ya va en trescientas hojas.
  • Escribir más cuentos, más frecuentes, para practicar.
  • No gastar tanto en alcohol; de hecho beber menos alcohol y únicamente en ocasiones espectaculares.
  • Acordarme de lo que hago cuando beba en esas ocasiones espectaculares.
  • No invocar a Satanás tan frecuentemente.
  • Leer más, comenzando con los 10 kilos de libros que traje estas vacaciones.
  • Encontrar el verdadero amor en una mujer inteligente, con sentido del humor y de belleza serena, y ya que estamos soñando que sea millonaria y adicta al sexo.
  • Continuar siendo esta lucecilla de felicidad y optimismo, que irradia alegría a todos los que le rodean.

Feliz 2008, que nadie crea necesario cortarle de un tajo las entrañas a sus sueños. Más bien que levantemos el culo y trabajemos por alcanzar algunos de ellos.

Y es todo lo que diré al respecto porque ya me puse sentimental.

21 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Jaja, tranquilo matador, andaba de vacaciones y no había estado en mi máquina hasta ahora. Sus Propósitos tan chidos, me uno a lo de bajar el bacanal y al esfuerzo de la escribitura.

Saludos nuevamente defeños.

Damián de Victoria dijo...

Ricardo Arbol: Saludos y bienvenido.

Miss Neumann dijo...

suerte con la dejada de tomar, a que no duras ni un mes!

todavia no acaba el guadalupe reyes!

FELIZ AÑO!

Damián de Victoria dijo...

Ja, ja, la última vez que me lo propuse duré seis horas. Pero ahora si va en serio.

Incognita dijo...

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess....

Damián de Victoria dijo...

Ja, ja, ja, buena onda, feliz año petalo, que logres todo lo que te propongas.

E.M. Acosta Bolívar dijo...

ay! Damian! por eso me encantas!











yo dije eso?... debe ser el alcohol jejeje



me encanto tu post... es tan tu ;)

saludos.

Damián de Victoria dijo...

El encantado soy yo Sarita.

Hiedra dijo...

Interesantes propositos para el 2008...
Hay que tratar de cumplirlos.
Au Revoir..
Nos vemos en el Infierno (si tu dices)
(desde Argentina)

Virginia Janza dijo...

Che, me siento identificada con los pedidos! Ojalá se cumplan.

Beso

IndeLeble dijo...

Te perdí y ahora te volví a encontrar que bueno todas los próximos planes yo te podria decir que Esa mujer que esperás soy YO ...pero no tengo un mango !Bueno muy buen año 2008 ...huff cuantos pasaron y ni nos dimos cuenta , no?Besotes y abrazo de oso, Cheeeeeeeeeeeeeeee , volvé loco te espero, pasaste te calentaste y jamas supe que paso después ...Es mas te perdiiiiii

Anónimo dijo...

Damián!!!
que bueno que desde tan lejos me leas.
Te mando mis saludos, y llevar trescientas páginas escritas de novela es toda una odisea. LLevo 60 en 6 meses de trabajo!!!
buen 2008 y nos estamos posteando.
hhtp://erotica-del-puerto.blogspot.com

No SoY nAdA sIn Mi DiAbLo dijo...

gracias x pasar.
muy bueno tu blog,voy a seguir leyendo

conedulcorante dijo...

quizà sea yo!

ja me re divirtiò este post.


gracias por pasar

Dulcísimo dijo...

Hola, desjaste un coment en mi blog
para que hiciera parte de...

Mi mail es sajrand@hotmail.com.

Estamos en contacto.

Dulcísimo dijo...

Ah y gracias por leerme...

Julianna dijo...

Me gusta.

Me gusta que seas lucecilla de felicidad y optimismo... eso hace falta hoy en día.

Ayer me encontraba llenando datos en mi facebook, había un cuadrito que decía 'intereses', decidí escribir: 'Estudiante de Ingeniería, aprendiz de escritor. En general mis actividades se basan en mantener a salvo las cosas que no me hagan convertir en persona insensible.', creo que mientras ésto se mantenga, no me será necesario escribir una lista de propósitos.

Aunque la tuya suena MUY interesante... y qué pasaría si la mujer cumple con los requisitos PERO es pobre? ;)

Cuídate mucho, y que éste nuevo año te traiga lo mejor.

Gracias por leerme.

Mujer de pelo largo dijo...

Caballero....Usted sentimental? HUummm...Permitame pero no voy a dar credito a ese detalle. Pareciera mejor ser la reencarnacion de El MArquez de SAde, Jack el destripador y Don Juan Tenorio unidos los tres bajo su piel.
Resultando un caballero amante e inmortal, Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo,
con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, pero con la elegancia inglesa aun a la hora de matar.
Aun pretende que le crea un sentimentalismo a quien me ha dado una cita en el infierno? Diga Usted...

Dulcísimo dijo...

Oooops, cometí un error al escribirte mi correo, es sajorand@hotmail.com
y estaré encantada de poder participar en el taller.

La Dama de Cristal dijo...

Suerte con tus propósitos.

Bss!

AgusT!er dijo...

muy interesante el blog, me parece q d losmpropositos no podré con ninguno.
q placer invocar a Satán , que placer beber alcohol, escribir, es plasmar en líneas d sangre lo q el alma nos grita.
pero es bueno considerar el hecho d moderar tales cosas.
Vaya uno a saber porque dicen q hace mal lo q mas nos gusta..
Saludos y seguro que nos veremos en el Infierno, desde aqui ya vamos asomando el cráneo paso a paso.