miércoles, 30 de enero de 2008

Karaoke Inferno


Ayer fui a un bar llamado “W”. Hoy reflexiono varias cosas.

Primero que nada es pésima idea beber en martes, la cabeza me mata y eso que no me emborraché al full, únicamente bebí seis cervezas y tres Whiskies.

En segundo lugar, existe una pasión irracional en este país por los cantabares o karaokes. Todo el mundo piensa que sabe cantar y eso termina en martirio. Es injusto torturar así a los honestos borrachos, como su servidor y amigo, que se aventuran desprevenidos a guarecerse de sus tristezas en antros de esta calaña.

Tercero, la cantante del grupo que toca en el “W” esta buenísima.

Cuarto, esta endemoniada ciudad esta llena de homosexuales y les encantan los cantabares. No soy homofóbico, conozco algunos muchachos que no por delicados dejan de ser simpáticos e inteligentes, pero la verdad todavía no me acostumbro a que un tipo que te acaban de presentar y con el que estas bebiendo te diga de pronto, “ashh, eres un adorado”, simplemente no se ve bien, afea mi estilo.

Quinto y último, soy un güilo, a todas las mujeres les veo algo bonito.

Mi línea de acción es la siguiente:

  1. Convencer a alguna amiga que me consiga un gatorade para la cruda, ¡pronto!
  2. Evitar los cantabares, al menos que me encuentre tan borracho que sea yo el que torture a los demás recitando poemas a grito pelado, (ha sucedido).
  3. La cantante del grupo del “W” esta buenísima.
  4. Rentar “La jaula de las locas” este fin de semana para ejercitar mi sensibilidad y tolerancia.
  5. Me gusta ser un güilo y moriré siendo un vil hombrezuelo.

Nos vemos en el infierno.

24 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Si se me permite meter la cuchara

1. Pa la cruda dentresemana he descubierto que mezclar electrolitos (Pedialyte de manzana, en mi opinion) con Gatorade y harto hielo, cura la cruda mas encabronada.

2. Recuerde que el alcohol y el sentirse cantante, van de la mano, el mito de Dionisios lo explica con manzanas...con uvas mas bien

3. Presente o comparta, al fin, no soy celoso

4. Tambien Philadelphia, pa equilibrar.

5. Formemos un sindicato

Damián de Victoria dijo...

Jajaja, ese Cazador siempre acertado.

Mira que buena receta y es raro que yo no me la supiera.

Gracias y nuevamente felicidades.

-antonio dijo...

Pos la idea de los karaokes es hacer el ridiculo. ¿Qué hace un borracho honesto como vos en un lugar así? Supongo que por una nalga.

PD ¿Tienes fotos de la cantante? Sí es así: ¡no sea egoísta chingao!

Calleja dijo...

Ah chinga, desde cuando el W es canta bar?? cuando yo fui noté que la HOSTESS era la que estaba pero buenissiissisisisma y no habia dodne cantar.

Y tenian sushi que entre mas pedo mas apetece.

Ah y las amigas de Mulder son muy groseras, pero esa es otra historia.

nati* dijo...

Seis cervezas y tres Whiskies, ¿únicamente?

Definitivamente, necesitás la amiga con el Gatorade...

Saludos.

(pero qué aguante, che...)

Dulcísimo dijo...

Me encanta que me leas, muchas gracias por los comentarios y bueno, estos días leere algo tuyo. El regreso a la u. no e quiere dejar tiempo, cuando termine de organizar mi vida continuaré.

Florfloyd dijo...

Los cantabares son el refugio de cantantes fracasados, creo que es bueno que existan lugares así, de hecho, todos tenemos el derecho a cantar en otro lugar que la ducha.
Saludos damián, nuevamente excelente blog!

Damián de Victoria dijo...

Boqueño: Voy a conseguir esas fotos.

Calleja: Era una ocasión especial en el "W", un concurso de canto en que el segundo lugar ganaba $5,000 pesos y el primero una cirugia plástica. (no es broma)

Nati: Ya no tomo tanto como antes, en mis malos tiempos eran botellas completas, ahora soy un angel.

Andrea: Saludos.

Florfloyd: Puede que tengas razón, ¡cantemos todos juntos!

La Lola dijo...

Odio los Karaokes, estoy contigo... Porque no contaste conmigo para esas cervezas????? ;)

Mil besos...

Zeta dijo...

El karaoke es cosa de japonés. Y sí, beber en martes es lo peor.

gaby dijo...

"kikos para las nenas"... eso es obsceno y en parte, gracioso. Y antojable. Recibir, claro.

Apenas leí "W" y me dieron unas inmensas ganas de jugar Smackdown vs Raw...

bàrbara dijo...

jajaja a ratos fue como escuchar a un amigo, hablar de una de sus salidas nocturnas, hay ciertas cosas q de pronto se ponen de moda.
abrazos

La Rosy dijo...

1. Los unicos que no chupan en martes son los adultos contemporaneos.

2. El W es una chingadera fresa y pretenciosa. Eso justifica que se haya puesto pedote.

3. Nomiacuerdo

4. No sea mamon, deje a los maricas ser

5. No es güilo, es hombre

Cazador de Tatuajes dijo...

Rox: Aguas, no es lo mismo, si bien los hombres (y todos los mamiferos macho) estamos geneticamente predispuestos a tener tantas parejas como sea posible los "güilos" vamos un poco mas alla que la simple poligamia inducida por mamá naturaleza.

¿miento Maese Damián?

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• dijo...

Volví de mis vacaciones...
y volví a tu página a ver que habías escrito...

Yo con lo que tomaste... ya estaría tirada por el suelo, inconciente y seguramente también cantando arriba del escenario.

No es solo es México la pasión por los karaokes... acá también !! creo que todos en el fondo desean ser "famosos" al menos acá, creo que es parte del "ADN argentino"... es decir tratar de hacer dinero fácil jaja

Por otra parte me parece perfecto q veas a toda mujer algo lindo.. a nadie vas a hacerla sentir mal.. jaja

SALUDOS !!!!

Paola

Damián de Victoria dijo...

Lola: Espero poder brindar juntos algún día.

Zeta: Es parte del plan nipon de dominación mundial, ya lo dijo Woody Allen, los japoneses no miran, sospechan.

Gaby: obsceno, gracioso y antojable, mi tipo de diversión. Saludos.

Barbara: Es un amigo relatando una salida nocturna. Saludos.

Rox: Jajaja, tienes toda la razón. Saludos y abrazos.

Cazador: Dices buena y sabia verdad amigo, ademas de la obligación de transmitir cromosomas ganadores, los güilos disfrutamos la emoción artística, poética y romántica de preguntarle a una bella dama, ¿bailas?

Paola: Bienvenida, espero que disfrutaras de tus vacaciones. ¿Bailas?

ro dijo...

Hola,¡Cómo me divertí, leyendo este post! En Montevideo también hay bares de estos, y por suerte para todos los concurrentes nunca me dio la nafta para subirme al escenario y cantar. Si no, homo y hetero, me hubieran tirado tomatazos! Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno Damián, en principio si ya estabas ahí y con todo lo que bebiste,
Te hubieras puesto a cantar (Así la tortura habría sido pareja)
Igual la cantante del “W” se compadecía de tus lamentos y salía contigo.
De paso dejabas claro al chico “Gay” que tú no bateas zurdo, aun que seas un adorado.
Lo de Hombrezuelo y Güilo, bueee…. Hay cosas que ni remedio, al final puedes decir que además de eso eres honesto :p
Saludos

marcela dijo...

ja ultimamente aca tb estan de moda los karaokes, pero a mi si me gustan ja!

besos

y buena interpretacion de mi post :)
saludos

David del Cabo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho. Un saludo desde españa compañero!

Sil.* dijo...

Lejos estoy para acercarte un gatorade, pero por lo pronto, supongamos que lo hago. Es jodido el martes para tomar che!! En qué momento dejaste tu infierno para entrar en el de la borrachera de los martes? De todas maneras, no fue tan grande como para no darte cuenta que la cantante estaba "buenísima" y que tal vez, solo tal vez, el canto no es lo tuyo.
Sacaste una buena historia de tus cervezas de más!!

Besos que alivian borracheras para vos!!

Sil

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Niño, niño… Con seis cervezas y tres whiskies, lo mejor que te podría pasar es verle algo bonito a todas las mujeres… Podría ser peor... Podrías empezar a verle cosas bonitas a ese alguien que te acababan de presentar… ;•)

Ah!! Y para la resaca, al despertar, lo mejor es tomar una cerveza... Para mantener la inercia, vio?

IndeLeble dijo...

Hola !!!!!!!!!!!!!! Decime que es un "Guillo"los puntos te los debo , jamás los puedo poner, esta bueno eso lástima que acá no hay , es una costumbre que viene de los yankees no? El Karaoke ,( viste yo escribo como pronuncio)me gustaría desafinar un poco, eso si ya con un porron de cerveza yo ya estoy lista pa'l baile y el canto.........:)Y para la resaca no se aspirinas y café y bancatelas hermano....Es así no hay otra :)
Besos grandes !!!!!!!!

Merce dijo...

ahahaha la jaula de las locas, es algo chistosa, despues de todo niño ^-^